Pensamientos: Preguntas

 


Como poder tener equilibrio y pararse en el centro entre una fe demasiado radical que te aísla del mundo y te cierra en tu propia burbuja, manteniéndote “seguro” pero sin influenciar a otras personas con tu fe.

De otro lado, como podemos evitar ser demasiado liberales como para abrirle la puerta al mundo de par en par y dejarnos influenciar por ellos de tal forma que empecemos a copiar lo que hacen casi a la perfección y nos desviemos del propósito principal y en vez de edificar a las ovejas terminemos entreteniendo a los borregos.

¿Debe la Iglesia cambiar algo y ser relevante y adaptarse a las “modas” que vienen y van cada cierto tiempo?

¿Es realmente malo todo lo que viene del mundo?, ¿Puede haber un equilibrio entre “examinar todo y retener lo que es bueno”

¿La tecnología es mala del todo?, ¿Debemos de usarla para los propósitos del Reino de los cielos?, o ¿Es solo un distractor de lo que debe ser mas importante en nuestras vidas?

¿Cómo poder aferrarnos a nuestra fe en medio de tanto bombardeo y distracciones, tanto subjetivismo que busca menoscabar los cimientos de nuestra fe?

¿Por qué el mundo mientras vamos avanzando se vuelve al parecer mas escéptico, renuente y hasta hostil al mensaje de la Palabra de Dios?

¿Las cosas mejoraran o tan solo empeoraran con el pasar de los tiempos?

¿Llegara el tiempo en donde realmente sea un desafío real ser un verdadero cristiano? 

Comments

Popular posts from this blog

¡Que Hiciste Alan¡

Cronicas: Guns and Roses en Lima - 8 de Octubre 2022

Fanzines